Pepino slicer de tipo americano ha sido exitosamente probado en diversas zonas productoras de México. Se recomienda principalmente para la temporada de primavera en regiones como Baja California, Sonora y Zacatecas, y también se adapta bien a las condiciones otoñales en San Luis Potosí, Sonora y el noreste de México.
Este pepino presenta una planta de gran vigor y alta capacidad de rebrote, lo que la convierte en una excelente opción para ciclos largos. Sus grandes hojas de color verde oscuro brindan una excelente cobertura foliar y una mayor tolerancia al DM (mildiu). La fruta es muy uniforme, manteniendo tamaños de Super Selectos y Selectos, con una excelente relación entre diámetro y longitud. Su color oscuro y piel lisa lo hacen muy atractivo tanto para los mercados nacionales como de exportación.
AVISO: Toda la información presente sobre las variedades de semillas se basa en observaciones obtenidas en el campo y en el laboratorio. La calidad y el rendimiento de los cultivos dependen de diversos factores y condiciones fuera de nuestro control, por lo que no podemos ofrecer garantías sobre el rendimiento o la calidad de sus cultivos.