Tomate híbrido indeterminado tipo bola para cosecha en racimo, es ideal para invernaderos con condiciones controladas. Su planta vigorosa y fuerte se adapta perfectamente a ciclos largos de producción, manteniendo tanto la calidad como la productividad desde el inicio hasta el final del ciclo.
Con una excelente velocidad de apertura y cuaje de frutos en racimo tipo jointless, produce racimos uniformes de cinco frutos. Los tomates tienen una forma redonda, lisa, firme y consistente, con una larga vida de anaquel. Este híbrido es capaz de anticiparse a los ciclos largos en invernaderos con control climático, permitiendo extender la cosecha hasta finales de mayo. Su cuaje en racimo de cinco frutos lo hace ideal para el mercado de exportación.
AVISO: Toda la información presente sobre las variedades de semillas se basa en observaciones obtenidas en el campo y en el laboratorio. La calidad y el rendimiento de los cultivos dependen de diversos factores y condiciones fuera de nuestro control, por lo que no podemos ofrecer garantías sobre el rendimiento o la calidad de sus cultivos.