Este híbrido proviene del programa de mejoramiento de Enza Zaden y se caracteriza por una entrada temprana a la cosecha, con una alta productividad. Se adapta fácilmente a condiciones de calor y frío moderados. Ofrece un excelente set continuo de amarres, con predominancia de tamaños L y XL hasta el final del ciclo de cultivo. Además, presenta una excelente maduración, con una firmeza destacada y un brillante color rojo intenso.
Planta: De porte fuerte y compacto, con entrenudos cortos. La planta tiene una excelente cobertura foliar y mantiene amarres constantes durante todo el ciclo.
Fruta: Con una excelente apariencia, sin hombros y una extraordinaria vida postcosecha, sin problemas de maduración. Esta variedad, de ciclo precoz, tiene una pared gruesa y conserva tamaños XL hasta el final del cultivo.
AVISO: Toda la información presente sobre las variedades de semillas se basa en observaciones obtenidas en el campo y en el laboratorio. La calidad y el rendimiento de los cultivos dependen de diversos factores y condiciones fuera de nuestro control, por lo que no podemos ofrecer garantías sobre el rendimiento o la calidad de sus cultivos.